lunes, 20 de junio de 2016

Scarlet and the Beast (ngles)

Scarlet and the Beast
Historia de la Guerra entre la masonería Inglesa y Francesa
En Una Nueva Enciclopedia de la Francmasonería, Arthur Edward Waite (P. M., P.Z., 1857-1942, Masón del Real Arco) describe mejor desde el punto de vista de la brecha entre escarlata moderna y la bestia masónico.
 "Gran Oriente - Es cierto que en 1877 el Gran Oriente, sin negar a Dios, proclama su ateísmo, qué la palabra es negativa como la denominación más tarde agnóstico. Un teísta es aquel que afirma a Dios y un ateo es aquel que no lo hace afirmar. Ahora, en Inglaterra la carga de la Francmasonería a cada uno de sus miembros es: "Temed a Dios y el honor del rey."
 Pero la  Masonería de Francia [Gran Oriente] no tiene ni un rey ni en honor a un Dios que temer. No hay motivo de unión entre dos instituciones tan diversas como estas, y cualquier propuesta para salvar la brecha entre ellos por un proceso de restauración de la comunión - presumiblemente sin estipulaciones - está en la cara de ella condenada de antemano al fracaso, mientras que en el corazón de allí se siembra la semilla venenosa ya la falta de sinceridad ".
En Scarlet and the Beast, John Daniel da evidencia abrumadora de esta guerra entre Las ods corrientes masonicas

https://mega.nz/#!FQswkKrR!_h_sEyg6AEEzGzm6BUMvh4dwaE7RKA8gytDDYZshkuU

No hay comentarios:

Publicar un comentario