“Rumpite libros ne corda rumpantur”

(“Romped los libros, no sea que rompan vuestro corazón”)

Los Profanos que solo quieran “leer” podrán INFORMARSE de una gran y extensa variedad de temas, pero aquellos que realmente prefieran “estudiar” tendrán la oportunidad de FORMARSE, y conocer las moradas del Alma, a todos Profanos o Iniciados Bienvenidos este es su recinto de contemplación de la gran Obra

sábado, 7 de enero de 2017

Americas Secret Establishment Skull & Bones Society 322 (Americas Secreta Establecimiento Sociedad Skull & Bones 322)

La Orden - Qué es y cómo comenzó
Aquellos en el interior lo conocen como La Orden. Otros lo han conocido por más de 150 años como el Capítulo 322 de una sociedad secreta alemana. Más formalmente para fines legales, la Orden fue incorporada como The Russell Trust en 1856. También fue conocida una vez como la "Hermandad de la Muerte". Aquellos que hacen la luz de ella, o quieren burlarse de ella, la llaman "Skull & Bones", o simplemente "Bones".
El capítulo americano de esta orden alemana fue fundado en 1833 en la Universidad de Yale por el general William Huntington Russell y Alphonso Taft que, en 1876, se convirtió en Secretario de Guerra en la Administración de Grant. Alphonso Taft era el padre de Guillermo Howard Taft, el único para ser presidente y juez principal de los Estados Unidos.
¿Qué es la Orden?
La Orden no es solo otra carta de la escuela griega de la sociedad fraterna con contraseñas y asideros, común a la mayoría de los campus. El capítulo 322 es una sociedad secreta cuyos miembros juran silencio. Sólo existe en el campus de Yale (que conocemos). Tiene reglas. Tiene ritos ceremoniales. No está nada contento con los ciudadanos que se burlan, que sondean, conocidos entre los iniciados como "forasteros" o "vándalos". Sus miembros siempre niegan la membresía (o se supone que niegan la membresía) y al revisar cientos de listados autobiográficos para los miembros sólo encontramos media docena que citó una afiliación con Skull & Bones. El resto no lo fueron. Un punto interesante es si los muchos miembros en varias Administraciones o que ocupan posiciones gubernamentales han declarado a sus miembros en los datos biográficos proporcionados para los controles de antecedentes del FBI.
Por encima de todo, la Orden es poderosa, increíblemente poderosa. Si el lector persiste y examina la evidencia que se va a presentar -que es abrumadora- no hay duda de que su visión del mundo de repente se enfocará bruscamente, con una claridad casi aterradora. Antes de ir más lejos, tenemos que añadir un par de observaciones importantes sobre la Orden:
Es una sociedad de la tercera edad que existe sólo en Yale. Los miembros son elegidos en su año Junior y pasan sólo un año en el campus, el 5º año, con Skull & Bones. En otras palabras, la organización está orientada hacia el post-graduado fuera del mundo. La Orden se reúne anualmente - sólo los patriarcas - en Deer Island en el río San Lorenzo. Las sociedades superiores son exclusivas de Yale. Hay dos otras sociedades mayores en Yale, pero ninguna en otra parte. Scroll & Key y Wolf's Head son sociedades supuestamente competitivas fundadas a mediados del siglo XIX. Creemos que estos son parte de la misma red. Rosenbaum comentó en su artículo Esquire, con mucha precisión, que cualquier persona en el Eastern Eastern Liberal Establishment que no sea miembro de Skull & Bones es casi seguramente miembro de Scroll & Key o Wolf's Head.
¿Cuál es el significado del "322" en el capítulo 322? William Russell importó la sociedad alemana, por lo que se ha argumentado que el 322 representa el segundo capítulo de esta organización alemana. Posiblemente un capítulo 320 y un capítulo 321 puedan existir en alguna parte Y 323 es la designación de una habitación dentro del templo de Skull & Bones en Yale.
Otra interpretación es que la Orden es descendiente de una sociedad fraterna griega que se remonta a Demóstenes en 322 a. Esto tiene quizás algo de credibilidad porque los registros de Bones están fechados añadiendo 322 al año actual, es decir, los registros originados en 1950 están fechados Anno - Demostheni 2272.
¿Cómo un miembro es elegido por la orden?
El procedimiento de selección para los nuevos miembros de La Orden no ha cambiado desde 1832. Cada año 15, y sólo 15, nunca más, nunca menos ', se seleccionan. En los últimos 150 años, alrededor de 2500 graduados de Yale han sido iniciados en la Orden. En cualquier momento alrededor de 500-600 están vivos y activos. Aproximadamente una cuarta parte de éstos asumen un papel activo en la promoción de los objetivos de La Orden. Los otros pierden interés o cambian de opinión. Son abandonados silenciosos.
Yale Junior no puede pedir que se unan. No hay elecciones electorales. Juniors están invitados a unirse y se les dan dos opciones: aceptar o rechazar. Al parecer, se recopila cierta cantidad de información personal sobre los miembros potenciales. El siguiente es el tipo de evaluación realizada en el siglo pasado: Dudamos que haya cambiado demasiado hasta el momento actual: "Frank Moore es un hombre ideal de Bones, es un trabajador duro y un hombre cuyos esfuerzos han sido más para Yale que para él. Activo en Dwight Hall. Su elección será bien merecida y popular ".
"Don Thompson es un hombre seguro a quien la clase desea bien y se alegrará de ver ir. Él viene de una familia de Bones."
En la selección se hace hincapié en la habilidad atlética - la capacidad de jugar en un equipo. El miembro potencial más improbable de la Orden es un solitario, un iconoclasta, un individualista, el hombre que sigue su propio camino en el mundo.
Los lectores que quieran más en los aspectos ceremoniales y de iniciación deben leer el septiembre. 1977 Esquire artículo de Ron Rosenbaum. Lamentablemente, el artículo pierde por completo el significado histórico de Skull & Bones, aunque es una excelente fuente de detalles espeluznantes y los ritos mumbo-jumbo.
El miembro potencial más probable es de una familia de Bones, que es enérgico, ingenioso, político y probablemente un jugador de equipo amoral. Un hombre que entiende que para llevarse bien tiene que ir a lo largo. Un hombre que se sacrificará por el bien del equipo. Un momento de reflexión ilustra por qué esto es así. En la vida real, el impulso de la Orden es:) sonar sobre ciertos objetivos. Honores y recompensas financieras están garantizados por el poder de la Orden. Pero el precio de estos honores y recompensas es el sacrificio a la meta común, la meta de La Orden. Algunos, tal vez muchos, no han estado dispuestos a pagar este precio.
Dentro de la Orden
La entrada a La Orden va acompañada de un elaborado ritual y sin duda por el condicionamiento psicológico. Por ejemplo:
"Inmediatamente al entrar en Bones, el nombre del neófito cambia, ya no se le conoce por su nombre tal como aparece en el catálogo de la universidad, pero como un monje o caballero de Malta o San Juan, se convierte en un caballero. Conocido como el patriarca de tal y tal modo, el mundo exterior es conocido como gentiles y vándalos ".
El Catálogo (o lista de miembros - se convirtió en "Direcciones" en algún momento de este siglo) del Capítulo 322, sin embargo, se hace con los nombres "externos" habituales y es único e impresionante. Cada miembro tiene una copia encuadernada en cuero negro con símbolos peculiares en el exterior y el interior. Los símbolos presumiblemente tienen algún significado.
El nombre del propietario y la letra "D" está sellada en la portada de ediciones anteriores, al menos hasta mediados del siglo XIX. Parece haber sido omitido, por lo menos en las copias que hemos visto: Cada página de la derecha, impresa sólo un lado, de aproximadamente 6 x 4 pulgadas, tiene los miembros enumerados por un año y rodeado por un borde negro pesado, En los primeros años, no tan espeso en las últimas décadas. Esto simboliza la muerte de la persona nombrada cuando adopta su nuevo nombre y nueva vida al entrar en la Orden.
Lo más interesante es una entrada entre las listas de la década de los miembros. En la lista de 1833, antes de los 15 nombres de los fundadores, se encuentran las palabras "Período 2 Década 3." Del mismo modo, antes de los nombres en la lista de 1843 son las palabras "Período 2 Década 4." En resumen, "Período" permanece igual a lo largo de los años, pero el número de "Década" aumenta en uno cada diez años. Sin duda esto significa algo para La Orden, de lo contrario no estaría allí. Otro grupo místico de letras y números está en la parte superior de la primera lista de nombres en 1833, "P.231-D.31". Los números aumentan en uno en cada clase sucesiva. En 1834, por ejemplo, la entrada dice "P.232-D 32".
Además, la lista de primera clase de 1833 tiene dos líneas en blanco en lugar del undécimo nombre en la lista. Esto apoya el argumento de que la sociedad tiene orígenes alemanes y esta es la lista de la conexión anónima alemana.

No hay comentarios: