“Rumpite libros ne corda rumpantur”

(“Romped los libros, no sea que rompan vuestro corazón”)

Los Profanos que solo quieran “leer” podrán INFORMARSE de una gran y extensa variedad de temas, pero aquellos que realmente prefieran “estudiar” tendrán la oportunidad de FORMARSE, y conocer las moradas del Alma, a todos Profanos o Iniciados Bienvenidos este es su recinto de contemplación de la gran Obra

jueves, 26 de enero de 2017

Chemtrails Morgellons Fibers and Self-Assembling Polymer Formations( Chemtrails Morgellons Fibras y Formaciones de Polímeros de Auto formación)

Resultado de imagen para chemtrail
 Chemtrails Morgellons Fibras y Formaciones de Polímeros de Auto-Conformación

"Mi principal deseo es que antes de morir, vuelva a ver cielos profundamente azules". Este fue el comentario conmovedor de Bert Cather, quien ha vivido bajo intensa fumigación de aerosoles de chemtrail en Santa Fe, California por alrededor de 10 años. "Siempre he sido alguien que vio el cielo", dice. "Era algo que me daba energía, no importaba lo mal que pasara mi día, podía salir y mirar el hermoso cielo azul profundo y nubes esponjosas blancas y me sentiría mejor de nuevo".
Bert dice que hace mucho tiempo desde que vio su bello y profundo cielo azul con nubes esponjosas blancas porque, desde hace muchos años, ha sido casi permanentemente cubierto por la neblina metálica, sucia y blanca, de los chemtrails. "Incluso en los mejores días, cuando no ha habido mucho chemtrail que rocía, nunca vuelve a ese azul profundo otra vez," él dijo. Bert trabaja en un centro de salud y ha notado un enorme aumento de pacientes con enfermedades respiratorias superiores, y los niños con asma desde que comenzó la fumigación con aerosoles.
Parecía que estábamos en guerra ...
Pero no es sólo Bert quien anhela volver a su cielo azul profundo. La pulverización de Chemtrail está ocurriendo en todo el mundo. Después de que el nuevo gobierno del eurocratista Goldman Sachs, el banquero Lucas Papademos, se instalara con la velocidad de un golpe en Grecia, los cielos estaban llenos de aviones que rociaban plumas de senderos cruzados.
Según un observador: "Nunca habíamos visto nada parecido antes, había cientos de estos senderos, parecía que estábamos en guerra".
Hay muchas teorías sobre por qué los chemtrails están siendo rociados en los cielos, del clima y de la geoingeniería del clima conectados con HAARP a los programas más siniestros de la mente y de control de población.
Pero con los gobiernos que se niegan incluso a reconocer que nuestros cielos están siendo rociados, y mucho menos nos dicen por qué, todo lo que podemos estar realmente seguros de es lo que contienen los chemtrails, y lo que viene a contaminar nuestra tierra y nuestras aguas, y en última instancia ... Puede que desee tomar una respiración profunda antes de sumergirse en este lote:
El investigador Clifford Carnicom ha informado encontrar fibras de chemtrails que son una fósforo exacta con las fibras extrañas encontradas en ésos que sufren de la enfermedad de Morgellons.
El Dr. R. Michael Castle informa que se encuentran fibras poliméricas catiónicas que tienen la capacidad única de reproducirse. Dice que es una nanotecnología, que fue diseñada para propósitos militares y que la NASA aparentemente la ha usado en transbordadores espaciales, ya que es "auto-reparadora". El material "fibra" es muy resistente y elástico y perfecto para convertir a los seres humanos en i-androides controlables.
El Dr. Hildegarde Staninger y el Dr. Rahim Karjoom han encontrado diminutos huevos de nematodos parasitarios de algún tipo encerrados en las fibras. Staninger y Karjoom también encontraron nano-máquinas auto-replicantes y ríos de silicio que corren salvajes a través de los cuerpos de los infectados con Morgellons.
El Observador de Idaho reportó hallazgos de 26 metales más patógenos infecciosos y productos químicos y drogas incluyendo sedantes en precipitaciones de chemtrail. El galardonado reportero investigador, Will Thomas, reporta los hallazgos de más de 300 tipos de hongos mutados por virus en las consecuencias químicas.
De acuerdo con los críticos de aerosoles de video de visita obligada, ahora estamos respirando dibromuro de etileno, nanopartículas de aluminio, bario y fibras de polímero catiónico en nuestro aire.
Entonces, ¿por qué no hay rabia en las calles de los chemtrails? ¿Por qué nos dejamos envenenar desde lo alto?
¿Qué diablos está pasando?
"En mi opinión, esta es la historia más grande en la historia humana registrada", dice la Dra. Gwen Scott ND. "La gente señala a Watergate como una especie de línea divisoria de encubrimientos, pero en comparación con los chemtrails, que ... es sólo risible.Tenemos ahora un planeta entero cubierto por lo que sea por quienquiera y nadie - incluso lo reconoce.¿Qué diablos está pasando y cómo podemos llegar ¿No lo sabes?
La Dra. Gwen Scott fue una periodista de televisión durante más de treinta años. Ella co-ancló "La Hora Internacional" en CNN y recibió una medalla de oro del Festival Internacional de Cine y Televisión por su trabajo. La Dra. Scott también estudió medicina natural a lo largo de su vida con curanderos en las comunidades de nativos americanos, afroamericanos, españoles, asiáticos y de las Indias Orientales y obtuvo su título como médico naturopático del Clayton College of Natural Health en Birmingham, Alabama.
Ella continúa: "Parece particularmente importante ponerse nuestros sombreros de pensamiento crítico ahora más que nunca.Como más y más personas están presentando llagas ... como cada vez más personas están mirando hacia arriba y viendo los chemtrails ... habrá un Necesidad de explicaciones Me han dicho que habrá un esfuerzo para legalizar la pulverización del cielo para "salvarnos" del calentamiento global Esta es la vieja táctica de crear un problema y luego ofrecer una solución.
"No se equivoquen, envolviendo el planeta en metales que absorben calor en la atmósfera inferior (piense en papas al horno envueltas en papel de aluminio) y el bloqueo de los contaminantes causará el calentamiento global. Algunos incluso sugieren que los chemtrails son buenos para nosotros, transformándonos en Para mí, la primera y más importante pregunta es: "¿Estamos de acuerdo en ser transmutada junto con toda la vida en el planeta?"
"En segundo lugar, ¿qué pasa con todas estas nuevas" enfermedades "de causas desconocidas ¿Cuántas personas saben que no toman algún medicamento, ya sea recetado o sin receta? Si es ... tan bueno para usted, ¿por qué la negación de cada rama del gobierno Que los chemtrails incluso existen? Una estación local en Albuquerque, Nuevo México en realidad tiene un diario "índice de dolor", junto con la previsión del tiempo! "

No hay comentarios: