sábado, 7 de enero de 2017

Crypto-Satanic Cults and Secret Illuminati Sex Rituals( Cultos cripto-satánicos y rituales sexuales secretos de Illuminati )

Resultado de imagen para Illuminati, el culto que secuestró al mundo - Henry Makow (2008)
Extraño e increíble como suena, la humanidad ha sido colonizada por un culto satánico llamado los Illuminati. Este culto representa a los banqueros masónicos y judíos que lograron un monopolio sobre el crédito gubernamental que les permite cobrar intereses sobre los fondos que crean de la nada. Naturalmente, quieren proteger este premio traduciéndolo en un monopolio político y cultural. Esto toma la forma de un gobierno mundial totalitario dedicado a Lucifer, que representa su desafío de Dios. Así, las personas que llevan a cabo nuestras cuerdas de bolsa están conspirando contra nosotros. Para distraernos y controlarnos, han utilizado una vasta red oculta (Francmasonería) para infiltrarse en la mayoría de las organizaciones, especialmente el gobierno, las agencias de inteligencia, la educación y los medios de comunicación. Estamos siendo re-diseñados para servir a los Illuminati. Socavan instituciones como el matrimonio y la religión, y promueven la depravación, la disfunción, la corrupción y la división. Han orquestado dos guerras mundiales y planean una tercera. Henry Makow describe esta conspiración y muestra cómo la historia humana se está desarrollando según el plan Illuminati.
Henry Makow es extremadamente peligroso. Debido a que es tan audaz y original, sus ideas provocan --- me atrevo a decirlo --- pensamiento. El Dr. Makow explica a fondo la conspiración para el gobierno mundial. Es por eso que está tratando de cerrarlo. ¡Lee este libro! --Alan Stang --Envío personal
Recientemente compré y leí "Cruel Hoax", y "Illuminati, el culto que secuestró el mundo". Ambos brillantes en su propia manera única. Aunque yo no soy un extraño al tema, me ofrecieron ideas que considero valiosas. De todos los libros que tengo, sus libros son los que voy a animar a mis hijos a leer y estudiar realmente .-- Michael --Reader Comentarios
Desde la aleta interior
Historia oculta, sionismo y antisemitismo
Los acontecimientos mundiales no ocurren por accidente. Están hechas para suceder, ya se trate de asuntos nacionales o de comercio; La mayoría de ellos son organizados y administrados por aquellos que poseen la cadena de bolsa. (Denis Healey, ex Secretario de Defensa británico).
El Sionismo Político es una agencia de Big Business. Está siendo utilizado por los financistas judíos y cristianos en este país y Gran Bretaña, para hacer creer a los judíos que Palestina será gobernada por un descendiente del rey David que finalmente gobernará el mundo. ¡Qué ilusión! Esto conducirá a la guerra entre árabes y judíos y, finalmente, a la guerra entre musulmanes y no musulmanes. Ese será el punto de inflexión de la historia. (Henry H. Klein, "Un judío advierte a los judíos", 1947)
Ha habido antiguos judíos de dos descripciones, tan diferentes como para ser como dos razas diferentes. Había judíos que veían a Dios y proclamaban su ley, y los que adoraban al becerro de oro y anhelaban las ollas de carne de Egipto; Hubo judíos que siguieron a Jesús ya los que le crucificaron ... --Mme Z.A. Rogozin ( "judíos y gentiles rusos", 1881)
Sobre el Autor
Henry Makow escribió una columna semanal de consejos a padres para 50 periódicos cuando tenía once años; E inventó el popular juego de mesa "Scruples" cuando tenía 34 años. Su tercer acto es explicar la razón de la desaparición de la civilización occidental y la ominosa tendencia al totalitarismo en sus libros "Cruel Hoax: Feminism" y "New World Order , Y Illuminati- El culto que secuestró el mundo. "
https://mega.nz/#!rBFUXRiJ!nzKLrtcS-1n_Rh_S52hNYgUnyZWJ93msRbtV9GLMYX8

No hay comentarios: