sábado, 7 de enero de 2017

Deep Understanding of the New World Order Conspiracy(Comprensión profunda de la Conspiración del Nuevo Orden Mundial )

Resultado de imagen para Deep Understanding of the New World Order Conspiracy
¿Has notado?
Cada año, hay un poco menos Cristo en Navidad, un poco menos espíritu cristiano.
El espíritu de dar ahora se limita a los dones. Apenas hay mención del amor cristiano. Eso podría ofender a algunas personas, satanistas quizás.
Dios es amor. Los satanistas no son grandes fans del amor. Hoy en día tienen mucha influencia.
Increíble y extraño como suena esto, un culto satánico, los Illuminati, gobierna el mundo. Barack Obama es miembro, al igual que muchos de la élite política y económica del mundo.
Los Illuminati consisten en muchas de las familias más ricas del mundo incluyendo los Rothschilds, los Rockefellers y los Windsors. Mientras ellos pagan labios a la religión, adoran a Lucifer. Sus agentes controlan los medios de comunicación del mundo, la educación, los negocios y la política. Estos agentes pueden pensar que están persiguiendo el éxito, pero el éxito a menudo literalmente significa servir al diablo.
Prisioneros de su riqueza, los Illuminati prefieren el odio y la destrucción al amor. Comprensiblemente, no pueden publicar esto. Pretenden ser morales mientras trabajan entre bastidores para esclavizar a la humanidad en un Nuevo Orden Mundial.
Hiroshima, Dresde, Auschwitz, Camboya y Ruanda fueron sacrificios a su dios satánico. Son responsables de las dos guerras mundiales, la depresión y la guerra fría. El 11 de septiembre, la "Guerra contra el Terror" y la Guerra de Irak son sus últimos logros.
Imaginamos que quieren poder y riqueza ilimitados, pero estos son subproductos. Los Illuminati están motivados por el odio a Dios ya la humanidad.

NUESTRA AMADA ELITE LUCIFERINA
El propósito del Nuevo Orden Mundial es el mismo que el Comunismo. Los Illuminati crearon el Comunismo como un medio para violar la voluntad de Dios y esclavizar a la humanidad. Karl Marx fue contratado para vender el régimen totalitario ("la dictadura del proletariado") pretendiendo adoptar la igualdad. Era un satanista como Trotsky, Lenin y Stalin.
En su libro, "Marx y Satanás" (1986) Richard Wurmbrand ilustra el verdadero odio de Marx hacia Dios y la humanidad. Ya en 1848, Marx escribió acerca de una "guerra mundial venidera" que eliminará a los "chusmas" como rusos, checos y croatas.
"La próxima guerra mundial hará que no sólo las clases reaccionarias y las dinastías, sino también los pueblos reaccionarios enteros, desaparezcan de la faz de la tierra. Y eso será el progreso ... la revolución ... se preocupa tan poco de la vida humana" Destruye ... como un terremoto se preocupa por las casas que estragos.Clases y razas que son demasiado débiles para dominar las nuevas condiciones ... serán derrotados ... su nombre desaparecerá ".
En su poema "Orgullo Humano", Marx escribe que "vagará como Dios y victorioso a través de las ruinas del mundo ... Me sentiré igual al Creador".
Lejos de ser campeón de la clase obrera, Marx era un espía de la policía. En 1960, el canciller austriaco Raabe dio a Jrushchov una carta original de Marx que demostraba que el "fundador del comunismo" estaba informado sobre otros revolucionarios. 
La razón por la que sólo 13 de los 100 Volúmenes de los escritos de Marx han sido publicados es ocultar el verdadero carácter del comunismo.
Ellos odian al dios en ti
Wurmbrand, un pastor que fue encarcelado en Rumania, dice que el comunismo es en esencia capacitado satanismo. Los cristianos no fueron brutalmente perseguidos y asesinados, sino blasfemados. El objetivo del comunismo, el objetivo del Nuevo Orden Mundial, es burlarse de Dios y alabar a Lucifer. Un periódico comunista confesó: "Luchamos contra Dios: para arrebatarle a los creyentes" (77).
En "Ideología alemana" Marx se refirió a Dios en términos hegelianos como el Espíritu Absoluto. Marx opinó, "nos interesa una cuestión muy interesante: la descomposición del Espíritu Absoluto" (77).
Según Wurmbrand, la Revolución Rusa fue un tiempo en el que "el amor, la buena voluntad y el sentimiento sano eran considerados medios y retrógrados." Una niña escondía su inocencia y los esposos su fidelidad La destrucción era elogiada como buen gusto, la neurastenia como signo de una multa Este fue el tema de los nuevos escritores que salieron de la escena de la oscuridad: los hombres inventaron vicios y perversiones y fueron exigentes en su evitación de ser considerados morales ". (85)
Los Luciferianos retratan su rebelión contra Dios y la naturaleza como progreso y libertad. Esta permisividad se refiere sólo a derribar el orden divino. En la iniciación al séptimo grado del satanismo, el adepto jura: "Nada es verdad y todo está permitido". En el Manifiesto comunista, Marx dijo que toda la religión y la moral serían abolidas y todo permitido.
La religión de la sociedad occidental moderna, el humanismo secular, es un frente para el Iluminismo (adoración de Lucifer). El propósito del Iluminismo es divorciar a la humanidad del Propósito Divino y consagrar a Lucifer (es decir, los Illuminati) en el lugar de Dios. Bajo el disfraz de una utopía humanista, están construyendo un infierno orwelliano, el Nuevo Orden Mundial, un globalismo.
El objetivo del globalismo es el mismo que el comunismo. La élite del mundo enmascara su luciferianismo en el paganismo de la nueva era y la adoración de Gaia. El Lucifer Trust dirige la única capilla de las Naciones Unidas y la única estatua en el edificio de U N es el dios pagano Zeus. EL CRISTO SERÍA CRUCIFICADO HOY
Cristo representó el gobierno de Dios. Los fariseos adoraban a Lucifer. La cuestión que enfrenta la humanidad no ha cambiado. ¿Vamos a servir a Dios o a Lucifer?
Los satanistas nos han condicionado a cortocircuito en la mención de la religión. Han hecho que Dios parezca misterioso, incognoscible o inexistente.
Cristo dijo: "Dios es Espíritu, obedecedlo en espíritu y en verdad". (Juan 4: 23,24). Dios es Amor Absoluto, Verdad, Justicia, Bondad y Belleza. Si crees que estas cosas son reales, ya sea que las cumplas o no, crees en Dios.
El amor es el principio de la evolución humana. Dios quiere ser manifestado por Su creación. Esto requiere que le obedezcamos. Hemos sido hechos a la imagen de Dios: "Sed, pues, perfectos, como vuestro padre que está en los cielos es perfecto" (Mateo 5:48). Cuanto más encarnamos los ideales espirituales, más Dios y Real nos convertimos en. Lo opuesto también es cierto.
Nos sacrificamos por lo que amamos. Si amamos a Dios, nos sacrificamos a Él. La gente pregunta cómo luchar contra el Nuevo Orden Mundial. Nada perturbaría a los Illuminati más que un resurgimiento de la creencia en Dios. Millones dispuestos a luchar y morir por Dios lo asustarían. Por eso están desarraigando el Islam.
Estamos siendo preparados en la conciencia para la esclavitud o la destrucción. Están sentando las bases ahora con la "guerra contra el terror". Una vez que controlan el Islam, se dirigirán a Occidente en serio.
Mientras tanto, los medios de comunicación (películas, música y videojuegos, TV) nos acostumbra a la brutalidad y la violencia. Hay una obsesión repetitiva y reductiva con el sexo, la desnudez, las funciones corporales y la homosexualidad.
Si nuestros líderes no fueran Luciferianos, los medios de comunicación y las artes estarían preocupados por cuestiones de verdad y falsedad, el bien y el mal, la belleza y la fealdad. Nos elevaríamos e inspiraríamos.
En cambio, nuestras almas se alimentan de aserrín. Estamos degradados, distraídos y engañados, como las personas con una enfermedad terminal, como los squatters en el planeta de otra persona.
Si el verdadero propósito de los Illuminati es eliminar a Dios, se sigue que debemos hacer que G o d sea el centro de nuestra conciencia. La gente pregunta: "¿Qué debemos hacer?" No busque la dirección de los demás. Busque la dirección de Dios. La mejor manera de luchar contra la oscuridad es brillar la luz.
Esto es lo que temen los Illuminati. En los Protocolos de los Ancianos de Sión (5), el autor escribe: "No hay nada más peligroso para nosotros que la iniciativa personal, si tiene genio detrás de ella, tal iniciativa puede hacer más de lo que pueden hacer millones de personas entre quienes Han sembrado discordia ".
No se sienta oprimido por el mundo. No ha cambiado solo porque ahora somos conscientes de su verdadera naturaleza. Dedique cada nuevo día al cumplimiento del propósito de Dios para usted.
Me gustaria que todo este trabajo fuera en castellano pero deberan arreglarsela para sacar provecho de esta copia sin mas el link que los conduce a todos los libros

No hay comentarios: