“Rumpite libros ne corda rumpantur”

(“Romped los libros, no sea que rompan vuestro corazón”)

Los Profanos que solo quieran “leer” podrán INFORMARSE de una gran y extensa variedad de temas, pero aquellos que realmente prefieran “estudiar” tendrán la oportunidad de FORMARSE, y conocer las moradas del Alma, a todos Profanos o Iniciados Bienvenidos este es su recinto de contemplación de la gran Obra

sábado, 7 de enero de 2017

Draja Mickaharic

Resultado de imagen para draja mickaharic
Draja Mickaharic brujería mágica oculta colección de libros electrónicos
Draja Mikahariic, nacido el 10 de abril de 1912) es un escritor, ocultista y autoritario estadounidense en hoodoo.
Vida temprana: Mickaharic nació en Bosnia donde su padre, un austríaco, era un funcionario empleado por el viejo Imperio Austro-Húngaro. Llegó a Estados Unidos el 12 de marzo de 1937 a la edad de 21 años y, en 1940, se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos. Mickaharic vivió en la ciudad de Nueva York hasta 2002, cuando se mudó a Filadelfia para quedarse con un ex estudiante.

Carrera: Mickaharic escribe sobre el tema del ocultismo y la magia. Su obra presenta una mezcla ecléctica y práctica de magia folclórica de Europa del Este y del Caribe, con fuertes toques de hoodoo, obeah y brujerá. Durante muchos años Mickaharic practicó como consultor en asuntos ocultos, mágicos y similares, hasta su completa jubilación en 2011.

No hay comentarios: