sábado, 7 de enero de 2017

Eric Jon Phelps The Jesuit Conspiracy pack(Eric Jon Phelps La Conspiración Jesuita)

Máximas de los jesuitas:

1. Sólo hay una Autoridad Suprema en el Mundo, y ése es el Papa.
2. Dios ha entregado al Papa el Poder y la Regla del Cielo y la Tierra, por lo tanto debemos serle obedientes bajo el dolor de la condenación.
3. Todo derecho y poder se alojan en su pecho.
4. No se puede hacer ninguna ley para obligar a los cristianos, sino por la Autoridad del Papa, como en la antigüedad los israelitas no recibieron nada más que por Moisés.
5. El Evangelio no sería el Evangelio, si el Papa no lo hubiera aprobado.
6. El Papa puede quitar cualquier derecho de hombre, y darlo a otro.
7. El Papa puede hacer cualquier cosa, sobre todo Derecho, contra todo Derecho y sin todo Derecho.
8. Si Cristo ordena una cosa y el Papa otra cosa, el Papa debe ser obedecido más que Jesucristo.
9. Las cartas decretarias del Papa deben ser recibidas y estimadas como auténticas como la Palabra de Dios o las Sagradas Escrituras.
10. Es un sacrilegio cuestionar las acciones del Papa, y es maldecido por Dios que viola las censuras del Papa.
11. Si el Papa afirma que ser negro, que nuestros ojos juzgan blanco, también debemos declarar que es negro, sobre el dolor de nuestras almas.
12. El Papa tiene la única Regla y Poder de todo el Mundo tanto en los Temporales como en los Espirituales, y por lo tanto puede destituir a los Emperadores y Reyes, y puede disponer de sus Dominios como lo considere conveniente.
13. Si el Papa deposita un Rey y da su reino a otro, y el pueblo no lo recibe, el Papa puede traerlo por la fuerza de Armas, porque es el Juez de todos y en lugar de Dios en la Tierra.
14. No creer que el Papa pueda destituir a los Reyes es ser, y eso merecidamente, condenado por la herejía.
15. Cristo no había hecho sabiamente si no había dejado al Papa para destituir a los Reyes.
16. Si un Rey es hereje o heredero, puede ser depuesto.
17. Si el Papa declarare que un Rey es un hereje, no tiene derecho a su Reino, y el Papa puede depositarlo.
18. El Papa puede dar al pueblo la libertad de elegir o tomar nuevos Maestros; Por este medio mantienen a todos los Reyes y Príncipes en su Obediencia y Sumisión al Papa.
19. Todos los protestantes son herejes, y por lo tanto deben ser asesinados.
20. Es mejor y más seguro hacer alianza y amistad con turcos, infieles o judíos que con herejes protestantes, porque pueden atraernos a los errores de sus novedades.

Comentario: hay más información en este paquete de lo que nunca querrá saber. Hasta ahora has estado rascando la superficie conspiratoria. En comparación con los jesuitas, los masones parecen ser santos. Aprende quién realmente mató a JFK, esta vez de verdad. Después de Bill Cooper, Eric parece ser la siguiente mejor cosa. No hay tabúes para él, habla de jueces masónicos corruptos, banderas con flecos de oro en las salas de la corte, chemtrails, la diferencia entre los Estados Unidos de América y los Estados Unidos, siendo dos estructuras totalmente diferentes, habla de la soberanía de los estados , Sobre la conexión entre la iglesia católica romana y el anticristo que viene, y la verdadera razón detrás de muchas guerras y revoluciones. Muchas de sus preguntas abiertas serán contestadas. Mi anterior documental acerca de los illuminati fue la desinformación por el camino: Hay una conexión muy fuerte entre Adam Weishaupt y los jesuitas de hecho. Hay una cantidad casi infinita de información en este torrent. ¿Sabía usted que la mayoría de las agencias de inteligencia, incluyendo la CIA, la KGB, el BND (inteligencia alemana) y el Mossad (!) Reciben sus órdenes directamente de los jesuitas? Esto es muy lejos. ¿Está usted listo para él, o usted todavía duerme?

2 comentarios: