sábado, 7 de enero de 2017

Spycraft Manuals Insider Guides to Espionage Techniques pack(manuales de Espia y tecnicas de espionaje)

Resultado de imagen para spycraft
Manuales de Espionaje
Barrie Davies El Manual del Spycraft
Para ser un profesional en cualquier ocupación, uno debe adquirir las habilidades y herramientas del comercio y en este respecto el espía moderno no es diferente. Las habilidades enseñadas a un aspirante a espía se conocen como "tradecraft". Es un conjunto de reglas, o procedimientos operativos estándar. Éstos son diversos, e incluyen el contacto del agente, la vigilancia, el sabotaje y una multiplicidad de otras materias.
En el pasado, estas habilidades permitirían al espía reunir secretamente la inteligencia, pero hoy se encuentra poco más que un soldado de primera línea. Equipado con estas habilidades de la tradecraft y tecnología moderna, el espía entra en el mundo subterráneo del espionaje y la lucha contra el terrorismo. Aquí debe operar en un ambiente hostil, entre personas de diferentes culturas, creencias y creencias. Es un mundo que la mayoría de nosotros nunca vemos, nunca oímos hablar, pero existe en una capa de sociedad controlada por la gente más poderosa del gobierno.
Un nuevo enemigo está a nuestras puertas - (bandera falsa) terrorismo. El reclutamiento para los servicios de inteligencia nunca ha sido tan intenso, ni tan necesario. Cada año, los hombres y las mujeres valientes se ofrecen como espías, aprenden sus habilidades de la tradecraft, y cuando están listos se envían en operaciones. Sus actos pueden ser grandes, pero no se anuncian, y el fracaso a menudo resulta en tortura y en una muerte lenta y dolorosa.
Keith Melton Ultimate Spy
Cuando empecé mi carrera en la Oficina de Servicios Estratégicos en la década de 1940, no existían libros sobre equipos y métodos de espionaje. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los libros disponibles contenían fotografías en blanco y negro y fueron clasificados. Hasta 1991, con la publicación de OSS Special Weapons and Equipment: Spy Devices de la Segunda Guerra Mundial, el público podría aprender sobre los dispositivos secretos que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial. El autor del libro, Keith Melton, empezó a recoger el equipo espía después de su servicio en Vietnam. Ahora es reconocido como el coleccionista privado preeminente y la autoridad en el campo.
En 1996, Melton amplió su enfoque y abordó la historia del espionaje en la primera edición de Ultimate Spy. Las entradas concisas con sus espectaculares ilustraciones en color le hicieron una introducción maravillosa a este fascinante mundo. Muchos de los dispositivos de espionaje incluidos nunca antes habían sido vistos en Occidente.
Esta edición ampliada de Ultimate Spy incluye entradas sobre casos recientes de espionaje, el papel de las computadoras e Internet y nuevos equipos usados por las agencias de inteligencia rusas y el HVA (Servicio de Inteligencia Extranjera) de Alemania Oriental, encabezado por mi antiguo adversario Markus Wolf. Dos de mis artículos favoritos son un encubrimiento de ropa de hierro HVA, que es un hierro de aspecto normal con un falso fondo, y una cámara en miniatura KGB escondido dentro de un encendedor de cigarrillos convencionales.


Más allá de la atracción de los dispositivos de espionaje, este extraordinario libro ofrece a los lectores una visión de los problemas a los que se enfrentan los agentes de inteligencia de hoy en día mientras trabajan contra el espionaje de la posguerra fría y las amenazas terroristas. Ultimate Spy es una brillante contribución a la literatura de inteligencia. Al demostrar cómo se han cumplido las amenazas de espionaje del pasado, justifica el optimismo de nuestra profesión de que podemos enfrentar desafíos futuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario